[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]Riesgo de Usar Tacones.
Usar zapatos con tacos de altura en exceso, no es solo agotador sino doloroso y el causal de lesiones varias que afectan los pies, piernas, postura y balance; siendo los dedos los mas afectados por algunas deformaciones que pueden llegar a ser crónicas y molestas.
Algunos de los daños más comunes son:
Neuroma de Mórton, juanetes (hallux valgus), dedo martillo, daños en rodillas, tobillos y postura en general.
Neuroma de Mórton: lesión frecuente por uso frecuente de calzado estrecho y tacos altos. Se comprimen los nervios plantares y causa un fuerte dolor entre el tercer y cuarto dedo del pie.
Juanetes (hallux valgus): el uso de zapatos estrechos puede generar un desplazamiento del tejido de la articulación del Hallux (dedo gordo del pie), provocando dolor y deformación en ese punto.
Daños en rodillas y tobillos: Genera el uso de este calzado, una presión mayor en estas articulaciones y la posición que adopta el pie mengua la rotación del tobillo.
Dedo martillo: deformación frecuente en los dedos del pie, lo que provoca una curvatura hacia arriba provocando dolor y callosidades.
El uso de tacones aumenta lesiones ya que el balance de las extremidades inferiores se ve afectado y limitan los movimientos del pie en general. Y se estiran los músculos de la pantorrilla y a su vez ensancha y acorta el tendón de Aquiles.
Una de las formas de disminuir estos inconvenientes es evitando el uso de tacones altos. Y la que nosotros te ofrecemos es realizarte la evaluación biomecánica completa para saber el estado real de tus pies y de tu marcha, y luego seguir con nuestro tratamiento de plantillas ortopédicas personalizadas que funcionan como niveladoras de cargas corporales soportadas por el pie como así también la absorción del 30 % del peso corporal, además de ser adaptables a cualquier otro tipo de calzado y 100% lavables porque no absorben humedad. Cuentan con una garantía de 10 meses y una vida útil de 3 años.[/fusion_text][fusion_images picture_size=»auto» hover_type=»zoomout» autoplay=»yes» columns=»3″ column_spacing=»13″ scroll_items=»» show_nav=»yes» mouse_scroll=»no» border=»yes» lightbox=»yes» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»][fusion_image image=»https://europie.cl/wp2/wp-content/uploads/2018/10/FB_IMG_1536770270711.jpg» image_id=»13579″ link=»» linktarget=»_self» alt=»» /][fusion_image image=»https://europie.cl/wp2/wp-content/uploads/2018/10/FB_IMG_1536770489654.jpg» image_id=»» link=»» linktarget=»_self» alt=»» /][fusion_image image=»https://europie.cl/wp2/wp-content/uploads/2018/10/tacos-2.jpg» image_id=»» link=»» linktarget=»_self» alt=»» /][/fusion_images][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Posted in Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *